diseño de imagen

  • Sintetizar en imágenes, la naturaleza de tu actividad, a quien se dirige, lo que la hace importante.
  • La imagen, es la cara con la que te presentas, es el primer contacto y se trata de que consigamos que quede grabada en la mente de tus potenciales espectadores o clientes; despertando su curiosidad, por querer saber que hay detrás de ella.
  • Una imagen suficientemente impactante, conseguirá enganchar a un gran número de potenciales espectadores o clientes...lo que sigue, habrá de incentivar cada vez más su curiosidad hasta conseguir atraparlo con tu producto artístico. Cada paso del desenvolvimiento de la imagen, es fundamental

¿Cómo realizamos el diseño de imagen?

  • En primer lugar, con base en la naturaleza de tu actividad y a lo que tú imaginas y quieres, descubrimos juntos cuáles son sus aspectos más atractivos, los más sencillos de aprehender y también los más complicados.
  • Después, a través de una serie de sencillos ejercicios que nos permiten aproximarnos de forma creativa al concepto al que queremos llegar.
  • Finalmente, realizamos un sondeo de campo, donde pondremos a prueba lo acertivo de nuestro diseño.

¿Qué incluye el diseño de imagen?

Aunque no se trata de elementos únicos, desarrollamos de forma básica:

  • Imagen de la actividad (puesta en escena, evento, giro del negocio, etc.)
  • Logo
  • Material de papelería
  • Material promocional físico (volantes, trípticos, etc.)
  • Material promocional electrónico (cd rom, dvd, etc.)
  • Material audiovisual (levantamiento y edición de video)
  • Blog - página web